Política de Devolución, cambio o reembolso

En Botica del Alma (BdA) cuentas con 7 días hábiles desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero, cambio o reembolso. Además, cuentas con 10 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto.

1. Válido para compras por nuestra página web (www.boticadelalma.cl).
2. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.
3. Si requieres un cambio de productos o devolución del dinero escríbenos a ventas@boticadelalma.cl (indica número de pedido y de boleta). Te contactaremos para coordinar devolución del producto. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
4. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio o devolución de dinero. Esto se concretará en un plazo de 7 días. 

NO OLVIDES
 Guarda tu boleta y/o número de pedido. Necesitarás al menos uno para un cambio o devolución.
 La devolución de tu producto y el envío de uno nuevo por cambio, tiene costos de envío para ti. Debes enviarlo bien embalado, para que no haya problemas durante el traslado.

Política de privacidad

Nuestra Política de Privacidad tiene el propósito de comunicar a los usuarios la manera en que usamos la información que nos proveen.
 La información recibida a través de nuestro sitio web será tratada con la máxima confidencialidad.
 Esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos revisar continuamente esta página para asegurarse que estás de acuerdo con dichos cambios. 

Datos personales
 Tú nombre, e-mail, RUN, dirección física y número telefónico serán solamente usados para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos o enviarte un regalo. BdA no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser utilizada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Correos masivos
 El envío de correos electrónicos se hará solo con el consentimiento del usuario y puede detenerse en cualquier momento. Al ingresar o realizar una compra en nuestro sitio, puedes optar por recibir e- mails con información y promociones. En cualquier momento, puedes solicitar que te eliminemos de nuestra base de datos o puedes cancelar la suscripción en cualquiera de los correos que enviamos.

Política de envíos

Nuestros despachos son enviados por Correos de Chile, Los recibirás en plazo máximo de 72 horas (días hábiles). Si no hay quien reciba, Correos de Chile hará 3 intentos de entrega y luego nos lo devolverá, a lo cual debes contactarnos para la devolución de tu dinero. Si aún lo quieres, solo deberás comunicárnoslo y cancelar el despacho, puesto que este lo subcontratamos.

Si en tu sector no hay repartos a domicilio, te lo enviaremos a la agencia más cercana. Tendrás un plazo de 5 días para retirarlo. Luego de esto se nos devolverá.

Al comprar te enviaremos la boleta y el número de envío de Correos para que puedas hacer el seguimiento en el siguiente: link:
Ver Seguimiento en línea

Súmate Ahora!

Regístrate para estar conectados y contarte de nuestros lanzamientos, nuevos productos y Por qué no, hacerte llegar un regalo.

La Botica Del Alma 2024 | Comercialización de Plantas Medicinales en Chile